JudicialMundo

Militar retirado mató de un disparo a ladrón que intentó robarle su vehículo

En la localidad José C. Paz en Buenos Aires, Argentina, se registró un caso de legítima defensa en medio de un atraco. Un militar mató retirado de un disparo a un ladrón que intentó robarle su vehículo.

Publicidad

El pasado sábado, 25 de febrero, cuando el militar retirado llegó a su vivienda a bordo de una camioneta, fue abordado por tres sujetos armados que lo intimidaron con armas de fuego, según reseñaron medios de comunicación.

Para defenderse, el hombre disparó contra los maleantes, hiriendo de gravedad a uno de ellos, quien finalmente falleció en el lugar de los hechos.

Los otros dos criminales huyeron de la zona a bordo de un automotor. El vehículo fue encontrado abandonado por las autoridades a unas cuadras del sector.

Publicidad

Todo este suceso quedó registrado por una cámara de seguridad. Pese a que en las imágenes se evidencia que el militar retirado huyó de la zona sin dar aviso a la Policía, este posteriormente se entregó y aportó videos que demostrarían que actuó en defensa propia.

Un fiscal investigó el caso y concluyó que el hombre reaccionó en legítima defensa por lo que no se le imputaron cargos.

Entre tanto, las autoridades se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para hallar a los otros dos delincuentes involucrados en el intento de robo.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

https://chicanoticias.com/2023/03/01/dos-adolescentes-murieron-ahogados-en-quebrada-al-sur-de-bogota/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad