Montería

Le estalló la estufa cuando preparaba el almuerzo. Pide colaboración para comprar una

Una explosión repentina se presentó en la casa de la familia Lorente Ramos, ubicada en la manzana 17, lote 24 del barrio Villa Cielo de Montería.

Publicidad

El hecho se registró casi al mediodía del martes 28 de febrero cuando la señora Erédita Llorente Vargas sintió un ruido raro, según lo expresado por ella “como un zumbido” y se dirigió a la concina donde preparaba el almuerzo para su familia conformada por ocho personas.

“Al llegar a la cocina quise cerrar la llave cuando sentí un ruido raro y de repente hubo un estallido que dejó destrozada la estufa. Me cayeron piscas de vidrio en el cuerpo. Me asusté mucho porque cerca de la cocina estaba mi suegro que es un adulto mayor a quien casi le da un infarto”, dijo a Chica Noticias a Erédita Llorente, quien es ama de casa.

La señora Erédita pidió la colaboración de la comunidad para poder comprar una estufa o que le donen una, puesto que no tiene donde cocinar.

Publicidad

Por lo pronto ha tenido que improvisar con un fogón, pero agregó que es diabética e hipertensa y cocinar así le afecta su salud.

“Agradezco a los que nos quieran colaborar con una estufa, nos ayuden a comprarla o nos donen una porque la verdad somos de escasos recursos y no tenemos cómo comprar una. Mi esposo vive del rebusque diario. En mi casa vive un adulto mayor y tres niños”, indicó Erédita Llorente.

Las personas que estén interesadas en ayudar a esta familia del barrio Villa Cielo de Montería pueden contactarse al número celular 3145966683.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad