Córdoba

iPor Fin! Ordenan sancionar al contratista del acueducto del San Jorge

La millonaria obra del acueducto del San Jorge, contratada en el año 2015 se ha convertido en una de las tantos proyectos ejecutados por el Plan Departamental de Aguas – PDA y que tiene serios problemas para la entrega.

Publicidad

En las últimas horas fue radicada la solicitud para abrir un proceso sancionatorio al contratista CONSORCIO ACUEDUCTO DEL SAN JORGE 2014 representado legalmente por CARLOS JOSÉ PERNET ABDALA por el incumplimiento en la entrega de la obra, pese a haber solicitado adiciones por más de 6.700 millones de pesos y luego otra de 5 mil 88 millones.

Es decir, el proyecto que le ha costado más de 92 MIL MILLONES de pesos al departamento, hoy 8 años después no se ha terminado.

Con la apertura del proceso sancionatorio, por parte del PDA ahora los habitantes de los municipios de Buenavista, Planeta Rica, La Apartada y Pueblo Nuevo quedarían en el limbo aún esperando el tan anhelado servicio de agua potable.

Publicidad

Son más de 100 mil habitantes, como los de Planeta Rica quienes por ahora están condenados a seguir tomando agua del famoso poso ‘El Pital’.

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad