CórdobaMontería

Así quedó el precio de la gasolina en Córdoba y Montería en marzo

A partir de este 1 de marzo empezará a regir el nuevo precio para el galón de gasolina en todo el país, según lo anunciado por el Gobierno Nacional y con el objetivo de reducir el déficit existente en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC).

Publicidad

En Córdoba y Montería subió $397, pasando en promedio de $10.657 a $11.054. Con este sería el sexto aumento consecutivo en los precios del combustible, que inició con incrementos mensuales de $200 y que, según anunció en diciembre el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, podría seguir en ascenso durante este 2023.

Desde marzo, como fue anunciado, la gasolina aumentará en aproximadamente $400 su valor, mientras se espera que los precios del diésel se mantengan estables, como una medida para intentar evitar altos costos en productos de la canasta básica.

La capital Bogotá se encuentra de primera como la ciudad con el precio más alto, el aumento para este mes fue de $400, pasando de un precio promedio de $10.773 a $11.173. Aunque la medida anunciada por el Gobierno aplicará para todo el país, Nariño será el único departamento que no presentará, por el momento, aumentos en el precio de la gasolina corriente y el diésel debido al derrumbe en la vía Panamericana

Publicidad

Liliana Yúnez recogerá firmas para aspirar a la Alcaldía de Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad