CórdobaMontería

Ordenan cerrar compra venta de autos en Montería

En el marco de los controles respectivos en la capital cordobesa, el equipo de Control Urbano realizó visitas de inspección en el barrio La Castellana, de Montería, donde encontró un caso de desacato a la norma urbanística.

Publicidad

Tras el control, se evidenció una compraventa de carros que se encuentra exhibiendo vehículos en el área de exclusión o espacio de retiro del antejardín de la propiedad.

Por tal motivo, se le socializó la norma urbanística a los infractores y se levantó un acta que será remitida a inspección de la Policía Metropolitana de Montería para que procedan a realizar la suspensión comercial del establecimiento.

Cabe anotar que la función principal de la Oficina de Control Urbano es adelantar las acciones necesarias dentro del municipio con el fin de dar cumplimiento a las normas urbanísticas y de construcción establecidas en los Planes de Ordenamiento Territorial, a través de la vigilancia y control dentro del territorio y los permisos y licencias expedidas por lo curadores urbanos.

Publicidad

Viva Air anuncia suspensión temporal de vuelos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad