Deportes

Linda Caicedo realizó su primer entrenamiento con Real Madrid

La oriunda de Candelaria, Valle del Cauca, Linda Lizeth Caicedo Alegría, tuvo su primer entrenamiento con la plantilla de Real Madrid.

Publicidad

La colombiana de 18 años practicó en la sede deportiva de Valdebebas y podría debutar el fin de semana cuando Real visite a Alhama en duelo de la fecha 20 de la Liga Femenina de España.

El cotejo se cumplirá en el Venue Campo José María Soriano Muñoz (Alhama de Murcia) este sábado 4 de marzo a las 12:15 del mediodía.

La historia de Linda Caicedo en el equipo español arrancó el pasado viernes 24 de febrero al ser oficializada como nueva jugadora del club y este martes 28 del mismo mes, cuatro días después, tuvo su primer capítulo en campo.

Publicidad

La mejor futbolista de Sudamérica en 2022 cumplió con su primer entrenamiento en la sede deportiva de la Casa Blanca. Así lo reflejó el club en redes sociales, dándole la bienvenida en RM City de Valdebebas.

“¡Pisando el verde por primera vez!”, escribió el Madrid en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con el vídeo de Linda entrando a la práctica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad