Cultura y Entretenimiento

Shakira y la explosiva entrevista tras su separación: “Hay lugar en el infierno para esas mujeres”

La cantante colombiana Shakira no para de facturar y su reciente lanzamiento ‘TQG’ en colaboración con la paisa Karol G promete ser otra histórica canción, pues no solo superó las expectativas en su lanzamiento, sino que además sus números anticipan romper récords y arrasar en las diferentes plataformas musicales a nivel mundial.

Publicidad

La artista barranquillera es tendencia también por una explosiva y reciente entrevista que le concedió al periodista Enrique Acevedo de N+ para el programa El Punto que saldrá este lunes, 27 de febrero. El adelanto de la conversación fue publicado por la cuenta en Twitter de NMás y promete levantar ampolla, pues la cantante, sin mencionar nombres, dejó claro un mensaje para las mujeres que traicionan a su propio género.

“Hay un lugar reservado en el infierno para que ellas mujeres que no apoyan a otras”, señaló la intérprete de ‘Monotonía en la entrevista. Algunos seguidores aseguraron que los dardos de la colombiana iban dirigidos a Clara Chía , la nueva novia de su expareja Gerard Piqué.

Publicidad

 

 

“‘¡Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap , que es el dios argentino!’ y le digo ‘mira, mira, ¡mira quién me ha escrito!’ y era Bizarrap”, detalló la barranquillera lejos de imaginar que su desahogo iba a estar en el olimpo musical.

Finalmente, en la entrevista Shakira aseguró que se siente preparada para todo lo que la vida le tenga preparado y mandó otro mensaje más fuerte para sus detractores.

Publicidad

“Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay… a ver”, expresó la hermosa y talentosa barranquillera.

Tomado de : Blu Radio

En un tiburón encontraron los restos de hombre desaparecido

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad