Deportes

La Alcaldía de Tierralta le apuesta a masificar la disciplina del rugby

Masificar la práctica de nuevas disciplinas deportivas es la consigna de la Alcaldía de Tierralta, en cabeza del mandatario Daniel Montero Montes.

Publicidad

Por tal motivo, se organizó el primer Festival de Rugby, categoría juvenil, en el que participaron más de 200 deportistas.

El evento se realizó también gracias al apoyo de la Secretaría de Educación, Deporte y Cultura, que lidera la licenciada Zoraida Solar Correa.

Es de anotar que la administración municipal de Tierralta también hizo entrega oficial del reconocimiento deportivo al club Caimanes de esta localidad del alto Sinú cordobés.

Publicidad

“Este hecho se traduce en algo muy importante porque así se pueden adelantar apoyos económicos en esta materia deportiva. Esta actividad se debe también al trabajo mancomunado con la Coordinación de Deportes municipal, en cabeza de Melissa Montalvo; así mismo a la liga de rugby de Córdoba, Indeportes Córdoba y a otros entes que se han vinculado para tratar de masificar esta materia en Tierralta”, dijo el alcalde, Daniel Montero Montes.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad