CórdobaPolítica

Gabriel Calle comienza a recibir respaldo de comunidades en Córdoba

El pasado fin de semana Gabriel Calle Aguas visitó los municipios de San José de Uré y Puerto Escondido donde se reunió con amigos cercanos y líderes.

Publicidad

El ex secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Córdoba recibió el apoyo en este recorrido que realiza por diferentes municipios del departamento.

De igual forma acompañó y participó en el Festival Montería Me sabe a Sancocho que se realizó en la capital cordobesa donde compartió con todos los participantes y asistentes.

Gabriel Calle, quien recientemente renunció al Ministerio del Interior, arrancó así en firme su carrera como precandidato a la Gobernación de Córdoba, con el apoyo de sectores liberales cercanos al gobierno nacional.

Publicidad

Sin embargo, no descarta nuevas alianzas con comunidades etnicas, sectores como el agro, víctimas, jóvenes y desplazados han sido su fuerte durante su carrera como dirigente.

Gabriel Calle es hermano del actual Congresista Liberal Andrés Calle Aguas y cercano además a la casa política del actual gobernador Orlando Benítez Mora, ya que fueron uno de sus principales aliados durante su administración.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad