CaribeJudicial

Asesinaron a un menor de edad de dos balazos

Hay consternación en el municipio de Arjona, norte Bolívar, por el presunto homicidio de Juan José Rivera Vergara, de 15 años, a quién en las últimas horas fue hallado en una manga que conduce al barrio El Limonar con impactos de arma de fuego.

Publicidad

Se desconocen las causas de este asesinato por lo que las autoridades están en las labores investigativas. El menor fue reportado como desaparecido, por lo que la familia hizo pública su foto en redes sociales y datos para que les ayudaran a encontrarlo. Estaban esperanzados en que el menor estuviera en casa de algún amigo, pero no fue así.

Son muchos los interrogantes que tiene la familia del prospecto beisbolista, quienes se preguntan por ejemplo ¿por qué salió de la casa sin decir para donde iba? ¿Acaso alguien lo citó para hacerle eso y por qué?

Un allegado del menor fallecido hizo público un mensaje en las redes sociales que decía. “El el Juan José Rivera Vergara, es mi primo, desde ayer está desaparecido. Está vestido de suéter amarillo, pantaloneta color azul cielo y gorra blanca. Es un joven sano…”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad