Montería

Salieron a rumbear, le echaron escopolamina y los robaron en Montería

Una rumba con el artista vallenato Diego Daza quien tocaba en una discoteca al norte de Montería, terminó mal para unos reconocidos empresarios de Cereté y Montería.

Publicidad

Todo comenzó con una parranda al norte de la capital cordobesa la noche del viernes  25 de febrero, cantaba uno de los artistas más pegados del momento, Diego Daza y Carlos Rueda.

Durante la noche de música, baile, tragos y diversión, unos empresarios cereteanos habrían conocido unas atractivas mujeres quienes llegaron solas a la fiesta para gozarla y buscar a sus víctimas.

Las damas utilizaron su atractivo físico, modo de bailar y miradas cruzadas para llamar la atención de los empresarios quienes iban en plan de conquista.

Publicidad

Tras conocerlas, charlar y lograr la conquista de la noches los empresarios las invitaron al finalizar la rumba con Diego Daza para seguirla en un apartamento ubicado en un exclusivo edificio del barrio La Castellana.

Al parecer ahí los comerciantes recibieron escopolamina y las hermosas damas aprovecharon para robarles todo, cadenas de oro, pulseras, anillos de matrimonio, de compromiso, relojes rolex, celulares de alta gama y gafas gucci.

Las mujeres salieron del apartamento y fueron captadas por las cámaras de seguridad tras perpetrar el robo.

Los empresarios colocaron la denuncia en la Fiscalía y publican las imágenes en redes sociales para dar con el paradero de estas mujeres quienes serían de otra ciudad.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad