Cultura y Entretenimiento

¿Noviazgo de La Frunita y Poncho sería una estrategia de Marketing?

En las últimas dos semanas, el tema central de la farándula vallenata ha sido la relación entre el cantante vallenato Poncho Zuleta y María Laura Marriaga cuya diferencia de edad son 42 años.

Publicidad

Ambos fueron tendencia este viernes 24 de febrero cuando en medio del cumpleaños número 32 de la joven, el artista vallenato le habría regalado una Toyota Land Cruiser modelo 2023, avaluada en más de $ 500 millones.

El sábado el Portal Vallenato publicó que todo se trataría de una estrategia publicitaria para promocionar una colaboración musical entre Poncho Zuleta y el influencer y cantante Juanda Caribe.

Publicidad

La versión tomó fuerza porque Juanda Caribe, junto a varios influencers, estuvieron en la celebración del cumpleaños, realizada en la finca de Poncho Zuleta en Valledupar.

El idilio no es más que un montaje publicitario organizado y en cadena para atraer a audiencia y captar miradas que lleguen al nuevo objetivo musical del cantante de música urbana e influenciador Juanda Caribe, quien junto con el maestro Poncho Zuleta realizaron una colaboración del tema ‘La frunita’. Los vídeos de la entrega del vehículo y supuesta celebración del cumpleaños hacen parte del rodaje del vídeo clip de la canción”, señaló el Portal Vallenato.

Incluso van más allá y aseguran que el carro fue prestado “por un prestigioso concesionario de la ciudad de Valledupar”.

 

Publicidad

En caso de que se trate de una actuación, el cantante y la comunicadora lo han hecho bien, pues han sabido demostrarse amor con besos y abrazos en redes sociales.

La otra versión señala que la relación entre ambos sería verdadera, sin embargo, aprovecharon el reconocimiento nacional para producir una canción. El tiempo dará la respuesta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad