Judicial

Presunto delincuente fue enviado a la cárcel señalado de robar y matar a un joven de la comunidad LGTBIQ+

El sujeto identificado como José Ángel Becerra Camacho, quien sería el responsable del homicidio de Felipe Garzón Barreto, ocurrido el pasado 12 de diciembre de 2022, en el barrio Las Nieves, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Publicidad

Fue enviado a la cárcel luego que la Fiscalía General de la Nación, determinara que el sujeto en compañía de otra persona, ingresó al inmueble de la víctima y la habría sometido a actos de violencia por su condición sexual. Posteriormente, habría escapado del inmueble con varios objetos de valor.
El cuerpo de la víctima fue encontrado desnudo, con los pies y las manos amarrados, y con la cabeza envuelta en una bandera de la comunidad LGTBIQ+. De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses sufrió estrangulamiento o asfixia mecánica.

A partir de investigaciones por parte del CTI el sujeto fue capturado en el barrio Calamar, en Villavicencio (Meta) y deberá pagar una pena de cárcel por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Condenado responsable del feminicidio de una mujer de 94 años

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad