Judicial

Por millonaria herencia en Ibagué, padre mandó a asesinar a su hijo

Las autoridades capturaron a Educardo Reina, de 75 años de edad, padre de Alexander Reina, hombre que fue asesinado el pasado 7 de septiembre del 2021, en el barrio La Gaviota de Ibagué.

Publicidad

Se conoció que Educardo estaría involucrado en la muerte de su propio hijo, tras orquestar con un sicario y un intermediario, el homicidio de su familiar en este barrio de la comuna 6 de Ibagué.

Según las autoridades dicho sicariato se debió al querer adueñarse de por lo menor $1.900 millones, producto de una ‘herencia maldita’ como se ha conocido este caso en la capital del Tolima.

Cabe anotar que el autor material de este homicidio fue identificado como Jorge Leonardo Saa, quien ya fue capturado por las autoridades. Otro hombre llamado Gildardo Robledo, habría sido el contacto entre Educardo y Jorge Leonardo para fraguar este homicidio con ánimos de quedarse con el dinero.

Publicidad

Se conoció que estas tres personas harían parte de un grupo delincuencial a las que las autoridades le han llamado como los de ‘La herencia maldita’. Estos presuntos involucrados en la muerte de Alexander Reina, fueron capturados en diferentes procedimientos, siendo dejados a disposición de la Fiscalía 11 de la Unidad de Vida para su judicialización.

Alexander Reina Hernández, de 50 años de edad, comerciante del municipio de Rovira, donde residía y tenía un establecimiento como bar – discoteca, quien había llegado hacia este sector de la ciudad para visitar a una tía y salió un momento a saludar a unos amigos, en este caso al sastre del sector que lo recibió en la sala de su casa.

Se conoció que la víctima ingresó donde Abraham, tomó su celular para revisarlo, mientras que el sastre escribía algunos datos y de un momento a otro ingresó un parrillero que acababa de descender de una moto, con chaqueta roja, desenfundando un arma de fuego y disparándole a Reina en cuatro oportunidades quitándole la vida de manera instantánea.

Por celos un hombre le pegó a su compañera sentimental en Lorica

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad