Deportes

Linda Caicedo ya está en Madrid y podría debutar pronto

La futbolista vallecaucana Linda Caicedo aterrizó en el aeropuerto de Barajas este jueves 23 de febrero y dejó claro que su intención es dejar en alto el nombre del país.

Publicidad

Aunque no se conocen detalles del costo que tuvo el fichaje, ni cuál sería su salario en el Real Madrid, se es de conocimiento que una jugadora de la liga femenina española gana en promedio alrededor de 17 mil euros por temporada, según el portal ‘888 Sports’. En pesos colombianos, esos 17 mil euros serían unos de 88 millones de pesos.

A su llegada a Madrid, Linda Caicedo declaró: “Quedan horas para poder cerrar todo. Es un fichaje importante, no solo para mí, sino para el fútbol femenino del país. Quiero lograr cosas importantes y dejarlo en alto”.

La colombiana sería oficializada entre este viernes y sábado y de inmediato quedaría a disposición del cuerpo técnico encabezado por Toril.

Publicidad

¿Cuándo podría debutar Linda Caicedo con el Real Madrid?
El Real Madrid retomará competencia en España el sábado 4 de marzo, no juega desde el 12 de febrero cuando venció 1-0 al Sportng de Huelva por la fecha 19 de la liga española. El partido será frente a Alhama en condición de visitante (12:15 p.m., hora colombiana).

De no estar presente en ese partido contra Alhama, el debut podría darse hasta el jueves 9 de marzo frente al Villarreal por los cuartos de final de la Copa de la Reina, partido programado para las 3:00 p.m., hora colombiana.

En el mes de marzo tendría sus primer clásico ante Atlético de Madrid en el que milita bla volante cordobesa Leicy Santos.

José Caldera fue convocado por Pinto para juego de Copa Colombia

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad