Caribe

Hombre resultó herido tras la explosión de un transformador

Carlos Colón dice que está vivo de milagro y agradece al cielo otra oportunidad para seguir disfrutando en este plano terrenal. El joven fue la persona que resultó herida tras la explosión del transformados de un poste de energía eléctrica en el sector Puerto Duro, en el Centro.

Publicidad

Eran las 2:30 de la tarde cuando Carlos pasaba por el sector en su bicicleta. “Yo voy manejando cuando veo que se desprende una guaya y cayó al suelo. De inmediato salto de la moto y veo que la guaya le cayó a la bicicleta por lo que me alcanzó a ‘patear’ (recibir descarga eléctrica)”, contó el joven.

La víctima había salido de su trabajo en Bocagrande y se dirigía a su casa, en La Boquilla, cuando fue alcanzado por la descarga. “Me siento un poco mareado, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, anotó el joven.

Añadió que era pescador y que todos los días pasaba por esa vía para ir al trabajo y volver a su vivienda. “Yo uso bicicleta para ahorrarme esa plata de buses, siempre ha sido así y nunca me había pasado un accidente como este”, recalcó.

Publicidad

El joven denunció que la ambulancia no llegó de inmediato fue avisado del hecho, por lo que considera una negligencia e irresponsabilidad. “Me pusieron a esperar y bueno, yo me siento mareado”, anotó.

Los que sí llegaron a tiempo fueron los contratistas de Afinia para recoger el cableado caído y atender la emergencia con profesionalismo. La víctima no tuvo lesiones que se viera a simple vista.

Tomado de : El Universal

Yina Calderón y Ana del Castillo convirtieron las redes en ring de boxeo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad