Cultura y Entretenimiento

RBD agota boletería para su tercera fecha en Medellín con el ‘Soy Rebelde Tour’

El grupo mexicano RBD logró este miércoles su tercer “sold out” en Medellín, después de que las dos primeras fechas para sus shows de noviembre se agotaran en horas y agregaran un tercer concierto de su gira de reencuentro, con la posibilidad abierta para una cuarta función.

Publicidad

La primera fecha publicada fue el 3 de noviembre, después de que tras anunciar su gira de reencuentro por México, Estados Unidos y Brasil se iniciara una campaña en redes sociales, liderada por la cantante colombiana Karol G, para que el grupo agregara a Colombia a sus shows.

Colombia, justamente, fue el primer país fuera de México que visitó la agrupación en 2005 y en esa ocasión los aficionados “inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados mientras que el público llenó los estadios de las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, convocando a más de 100.000 personas”, indicaron T6H Entertainment, Live Nation y Ocesa Colombia, organizadores del evento, en un comunicado.

Publicidad

La segunda fecha, el sábado 4 de noviembre, también agotó localidades en cuestión de horas, por lo que se anunció una tercera que salió a la venta este miércoles y para la que ya no quedan entradas.

Tomado de : Blu Radio

Asesinan a dos personas y otra resulta herida en atentado sicarial

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad