JudicialMundo

Por una suma de dinero mujer asesinó a su mejor amiga

El brutal crimen que cometió Denali Brehmer, una joven de 22 años, conmocionó las redes sociales. Según las autoridades, la joven se declaró culpable de haber asesinado a su mejor amiga en el año 2019, después de que un desconocido multimillonario le ofreciera nueve millones de dólares por realizar el homicidio.

Publicidad

La víctima del crimen fue Cynthia Hoffman, de 19 años, quien desapareció después de ir de excursión con sus dos mejores amigas: Denali Brehmer, la agresora, y Kayden McIntoshi, quien en ese entonces tenía 16 años en y ahora también enfrenta cargos por cómplice.

Lo aterrador del caso es que, dos días después de la desaparición de Hoffman, las autoridades descubrieron su cuerpo sin signos vitales, envuelto en cinta adhesiva y con un agujero de bala en la cabeza, por lo que las autoridades, de inmediato, desplegaron un operativo para dar con el agresor que, al final, resultó siendo su mejor amiga.

Según publicó la Revista People, durante las investigaciones las autoridades descubrieron que Brehmer tenía una relación en redes sociales con un desconocido que, al parecer, se hacía llamar “Tyler” y decía ser millonario.

Publicidad

Asimismo, aseguraron que el desconocido le habría confesado a la mujer agresora que si asesinaba a su mejor amiga le pagaría nueve millones de dólares; además, tenía que enviar fotos y videos del horrible asesinato.

Según las autoridades, la agresora se aprovechó de la confianza que tenía con su mejor amiga y, por eso hizo todo lo posible para que no sospechara sobre el asesinato.

Por el momento, Brehmer y McIntoshi están siendo imputadas por, presuntamente, ayudar a planear el asesinato y por haber recibido dinero para atentar contra la vida de la joven.

Tomado de: Blu Radio

Publicidad

Encuentran cadáver de un empresario dentro de una maleta

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad