CórdobaMontería

Población indígena, priorizada en ruta itinerante realizada en Córdoba

En un recorrido por varios municipios del departamento de Córdoba, la dirección seccional de la Fiscalía General de la Nación realizó una ruta itinerante que incluyó el desarrollo de noticias criminales, jornadas de conciliaciones, traslados de escritos de acusación y recepción de denuncias, entre otros procesos.

Publicidad

Hasta el Punto de Atención de Fiscalía de San Bernardo del Viento llegó un grupo compuesto por fiscales itinerantes, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y el gestor del lugar, quienes atendieron casos relacionados con lesiones personales, extorsiones y violencia intrafamiliar.

Cabe destacar destacar que otro grupo itinerante atendió a víctimas de delitos sexuales de las poblaciones indígenas, los cuales fueron de especial atención y priorización de estos casos.

A su vez, en Momil y San Antero se desarrollaron jornadas de trabajo para evaluar los avances en los montajes de los PAF de estos dos municipios, así como los detalles que faltan para inaugurar los de Chimá y Buenavista.

Publicidad

Taxistas de Montería saldrán a protestar este miércoles

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad