Montería

“Los Indrive no protestan, los Indrive facturan”, usuario de plataformas digitales

Mientras el gremio de taxistas adelanta una jornada de protestas en contra de las plataformas digitales como Indrive, los usuarios de estas aseguran que hoy más que nunca les toca recurrir a este medio de transportes. 

Publicidad

Haciendo referencia al coro de la canción de Shakira, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, un grupo de estudiantes dedicados a realizar carreras a través de las plataformas virtuales, envian el mensaje diciendo “Los Indrive no protestan, los Indrive facturan”.

Estos mensajes difundidos a través de grupos de WhatsApp y redes sociales y las jornadas de protestas de taxistas a nivel nacional, aumentan los usuarios de estas alternativas de transporte que no están legalizadas en el país.

Varios usuarios en redes sociales coinciden en asegurar que los precios de las carreras de los vehículos amarillos están por el cielo, además la atención a los usuarios de algunos miembros del gremio taxista no es la adecuada.

Publicidad

Estos comentarios no han caído bien, en el gremio de taxistas en la capital cordobesa, quienes insisten en que debe haber garantías de las autoridades para que ellos, los llamados legales, puedan prestar un servicio óptimo a los ciudadanos.

Este miércoles 22 de febrero, se conmemora el miércoles de ceniza, el inicio de la Cuaresma una época de reflexión, tiempo en que el gremio taxista, autoridades, usuarios y prestadores del servicio de transporte a través de plataformas digitales como Indrive, Uber o Divo, deben reflexionar sobre su futuro.

Por ahora la frase sigue retumbando en las redes sociales, “Los Indrive no protestan, los Indrive facturan”.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad