CórdobaMontería

Los controles a los taxis ilegales son nulos: taxistas de Montería

El paro de taxistas que se tomó varias ciudades del país desde bien temprano, en Montería también tiene su avance durante la mañana de este miércoles 22 de febrero.

Publicidad

En cuatro puntos específicos de la capital cordobesa se inició lo que han denominado ‘Plan Tortuga‘.

“Aquí en Montería estamos representando al gremio para expresarle el apoyo a nivel nacional a esos colegas que están luchando por defender la Constitución y las leyes de transporte. Tenemos una temática local en la que estamos invitando masivamente a los compañeros para que se unan. Los invitamos a participar para encontramos en diferentes puntos donde llevaremos toda la temática. A nivel nacional se están pidiendo unos puntos y nosotros lo estamos respaldando acá”, dijo Juan Manuel Balletas, vocero del gremio.

Cabe anotar los taxistas exigen al gobierno la regulación de plataformas y también protestan por el alza de precio en el combustible.

Publicidad

“La alcaldía por ser ente público, le compete hacer los respectivos controles, pero los resultados son muy pocos, prácticamente nulos. Los controles a los taxis ilegales son nulos. Por eso estamos viendo que la ilegalidad nos está desplazando”, indicó.

Son cuatro los puntos de partida de los taxistas, de los cuales uno tendrá partida desde las bodegas del Triunfo hasta la Alcaldía, atravesando la calle 41 y la carrera 4ª.

Un segundo recorrido será desde la glorieta de la salida hacia Arboletes hasta la Alcaldía (1/2)

Un tercer recorrido comenzará desde el estadio de béisbol 18 de Junio hasta el aeropuerto Los Garzones y desde el aeropuerto hasta la Alcaldía atravesando por la carrera segunda.

Publicidad

Un cuarto recorrido comenzará desde el Parque Lacharme hasta la Alcaldía, pasando por la carrera quinta y retornando por la carrera cuarta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad