Cultura y Entretenimiento

Elder Dayán y Lucas Dangond los Reyes en el carnaval de Barranquilla 2023

La extensa agenda de conciertos y su extraordinaria puesta en escena, demostraron que Elder Dayán y Lucas Dangond están en otro nivel musical; así lo vivieron y gozaron los miles de curramberos y visitantes de toda Colombia durante la celebración del Carnaval de Barranquilla en su versión 2023.

Publicidad

Sin duda, Elder Dayán y Lucas Dangond, se convirtieron en los artistas más contratados y esperados en la temporada de carnaval. De esta manera estuvieron en varios eventos, no sólo en la Capital del Atlántico, sino también en varios de los municipios y ciudades aledañas a la Puerta de Oro de Colombia, en donde tuvieron la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales.

“otra, otra”, “se sobró, Elder se sobró”, fue la emocionante y natural reacción del público que no querían que su artista terminara el show; ese que comienza con la interpretación de grandes éxitos y luego hace un recorrido por diferentes sonidos del folklore Colombiano.

La sorpresa en esta gira fue más grande, cuando en medio de su show le hizo un homenaje a Joe Arroyo e Irene Martínez interpretando éxitos como: Centurión de la noche, Son Apretáo y El Lobo, es que ‘La máquina’, como se denomina su banda musical, está perfectamente sincronizada para interpretar cualquier repertorio y sonar de forma original.

Publicidad

La tanda de canciones de su padre Diomedes Díaz, no faltó en su check list, el cual finalizó con un remate de versos, con los que el público estalló en gritos y emociones parranderas al escuchar y notar la agilidad y versatilidad del cantor. En cada uno de estos shows fue una hora y media de un espectáculo inolvidable en los escenarios, donde Elder Dayan Díaz colocó su sello, estilo y calidad.

Elder y Lucas fueron los reyes en los carnavales 2023, lo que ratificó que están en otro nivel.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad