JudicialMundo

Dos gemelas de 12 años se habrían lanzado de un balcón: una murió y la otra está grave

La Policía examina dos cartas de las gemelas de 12 años de origen argentino que cayeron este martes, 21 de febrero de 2023, desde el balcón de su vivienda en España. Una de las pequeñas murió en el acto y la otra se encuentra hospitalizada en estado grave.

Publicidad

El suceso se produjo en la localidad de Sallent, en la provincia de Barcelona (noreste).

Según informaron a la agencia de noticias EFE fuentes cercanas a la investigación, la Policía halló en el domicilio familiar dos cartas manuscritas de las gemelas, que ahora se analizan para esclarecer las causas; según los primeros indicios, se descarta una acción criminal. Además, también se han encontrado dos sillas en el balcón, situado en una tercera planta.

Fuentes del Ayuntamiento de Sallent explicaron a EFE que las hermanas pertenecen a una familia de origen argentino, que llevaría poco más de dos años en esta población. Los agentes tratan de averiguar si el suceso se debe a una caída accidental o si, por alguna razón, las dos menores saltaron al vacío voluntariamente.

Publicidad

El Ayuntamiento decretó tres días de duelo y suspendió todos los actos públicos programados, incluidas las celebraciones del carnaval.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Sicarios en moto asesinaron a un hombre en Cartagena

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad