Deportes

Correrán por los niños y niñas con cáncer

Para este domingo 26 de febrero se estará llevando a cabo la sexta edición de la Carrera 6 K,  ‘Corriendo por un sueño‘, evento organizado por Fundación Imat y que cuenta con el apoyo de Indeportes Córdoba.

Publicidad

Esta actividad se llevará a cabo con la finalidad de respaldar a los niños con diagnóstico de cáncer, teniendo en cuenta que este mes, es el denominado mes de la lucha contra el cáncer de mama.

“Este 2023 cumplimos en la Fundación 10 años de estar trabajando por los niños con cáncer y por este motivo entendemos que este mes debía ser un febrero dorado  que brillara con la intensidad del sol. Abrimos la campaña y ‘Si las mariposas no son amarillas’ que es como una interpelación a todas las personas del mundo a preguntarse y ¿Qué pasa si las cosas no suceden como tú esperas? Esto sobre todo, cuando los papitos se enfrentan a un diagnóstico nefasto como ver a su hijo con cáncer”, Viviana Gracia, Directora de la Fundación Imat.

Por su parte, la Directora de Indeportes, Leidy Moreno Zuluaga, agregó que “Esta es ocasión tan especial, donde todos podemos y nos sumamos a un esfuerzo colectivo para que todos estos niños, que hoy sufren de esta penosa enfermedad que podemos diagnosticar, tengan apoyo. Estos recursos de la carrera ‘Corriendo por un sueño’ la hemos venido apoyando año tras año y este es el cuarto año que estamos aquí presentes con Indeportes Córdoba y también con la Gestora Social del departamento, Marta Ruiz”, dijo Moreno Zuluaga.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad