Sin categoría

Comunidad arregló vías por su propia cuenta en Tres Marías

La comunidad de Tres Marías, margen izquierda de Cereté, se cansó de esperar que la administración municipal adecuara las calles de su sector, a pesar de las reiteradas solicitudes, y más decidieron tomar acciones para arreglarlas ellos mismos.

Publicidad

La comunidad se puso en modo acción y tras el desplante del alcalde Luis Antonio Rhenals Otero tomaron iniciativa para conseguir recursos.

“Arreglamos las vías por cuenta propia. Conseguimos recursos con actividades. También tuvimos el apoyo económico de los mismos habitantes”, dijo uno de los pobladores del sector, que también puso su grano de arena y dio ejemplo de servicio a las necesidades de su barrio.

Los habitantes agregaron que en más de una oportunidad se le hizo la solicitud al mandatario del municipio e hizo caso omiso. “Más de una vez se ha pedido al alcalde y la secretaria de infraestructura que arreglen la vía, que eso les corresponde. Al principio se comprometieron y no han cumplido. Esperamos nos manden balasto para que cuando llegue la temporada de invierno no se dañe el trabajo”, dijeron varias de las personas de la comunidad que han venido trabajando en las vías.

Publicidad

Partido de Roy Barreras ya tiene candidata a la Gobernación de Córdoba

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad