Deportes

Selección Colombia jugará con Francia

La Selección Colombia femenina de fútbol enfrentará a Francia el próximo 7 de abril en la ciudad de Clermont-Ferrand, más exactamente en el estadio Gabriel Montpied en horario por definir.

Publicidad

La Federación Colombiana dio a conocer este martes 21 de febrero la noticia y agregó luego de rivalizar con las francesas tendrán otro duelo más en Europa, pero no han confirmado rival, aunque extraoficialmente se ha conocido que puede ser Italia.

La Tricolor de mayores, de la que en la actualidad hace parte la arquera loriquera Luz Tapia Ramírez, no para en su preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda el cual se cumplirá en julio.

En estos momentos, Colombia juega la W Revelations Cup en México, donde precisamente este martes en la noche (9:00 p.m.) jugará el último partido en disputa por el título con las anfitrionas.

Publicidad

“Colombia jugará un segundo amistoso en Europa, teniendo en cuenta que el periodo oficial de preparación es del 3 al 11 de abril; por lo tanto, la FCF comunicará próximamente el rival y otros aspectos relacionados con la gira”, comunicó la Federación.

Cabe anotar que en la selección nacional han hecho parte del proceso, además de Luz Tapia, la volante, también loriquera Leicy María Santos, quien se viene recuperando de una lesión.

Colombia y la cordobesa Luz Tapia van por el título de la W Revelations Cup

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad