DeportesMundo

Neymar sufrió grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas

PSG venía recuperando su nivel, luego de varias jornadas sin ganar. Tras el regreso de Mbappé había recuperado a todas sus piezas fundamentales en el equipo, pero no duró mucho, ya que Neymar salió lesionado este domingo en el partido de Liga ante el Lille.

Publicidad

Luego de ser la figura del primer tiempo anotando el segundo tanto de los parisinos, el brasileño salió del campo en los primeros minutos del segundo tiempo luego de sentir una molestia en su tobillo derecho.
El atacante fue retirado del césped dolorido y en camilla tras una entrada de Benjamin Andre. El medio del Lille propinó una patada en el gemelo al brasileño, que en la caída se torció el tobillo derecho.

Los exámenes médicos realizados al atacante, que tuvo que abandonar lesionado el encuentro del París Saint Germain (PSG) ante el Lille, apuntan a una rotura parcial de ligamentos en el tobillo derecho.
Según informó este lunes el diario Le Parisien, con ese diagnóstico, que aún está por confirmar por el club francés, el delantero necesitaría entre tres y cuatro semanas para recuperarse, un plazo demasiado ajustado para jugar la vuelta contra el Bayern Múnich de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 8 de marzo.

Tomado  de: elCOLOMBIANO

Publicidad

Jürgen Klopp respaldó a Vinicius tras los señalamientos racistas que ha recibido

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad