Un nuevo acto de intolerancia ha llenado de dolor a una familia, esta vez en el municipio de Chimichagua, en el Cesar. El electricista y pescador Adalberto Rocha Moreno, de 25 años, fue asesinado en un estadero donde realizaban una fiesta con temática del Carnaval de Barranquilla, luego de discutir con un sujeto.
Al parecer, la víctima estaba ingiriendo licor en el lugar y seguido, sacó a bailar a una joven. Cuando estaban en el mejor momento de la canción, un hombre llegó y los apartó. Luego discutió con la mujer y después se le acercó a Adalberto y lo acuchilló varias veces en el tórax. Ocurrió en la noche del pasado sábado, en el sector conocido como El Puerto.
‘Chocolongo’, como era cariñosamente conocido el hombre que resultó acuchillado, fue trasladado al Hospital Inmaculada Concepción, en Chimichagua, a donde los galenos confirmaron que lo ingresaron sin signos vitales. La Policía se hizo cargo del caso y capturó al presunto homicida, un hombre conocido con el nombre de ‘Rogelio’ y que pretendía escaparse saliendo del pueblo.
También se conoció que el capturado sostuvo un romance con la mujer involucrada, pero actualmente estaban separados. A su vez, se especula que víctima y victimario eran amigos y que la joven también era amiga del ahora occiso.
Tomado de : El Universal