JudicialMontería

Tras acción de la Policía Metropolitana se recuperan 3 motocicletas y van 30 en todo el año

La Policía Metropolitana de Montería implementando el ‘Plan Identificación de Automotores’, en las últimas horas se logró la captura de una persona y recuperación de tres motocicletas en distintos procedimientos en el área metropolitana.

Publicidad

La captura del sujeto se produce en el barrio Los Ángeles, de Montería, momentos en que la patrulla del cuadrante realiza planes de registro y control y observan a un sujeto que lleva empujando una motocicleta. La persona, al percatarse de la presencia policial intenta abandonarla por lo que los uniformados lo detienen y le solicitan los documentos.

El sujeto dio a conocer en el momento que ‘La llevó varada y deje los documentos’. Los uniformados solicitaron antecedentes a la motocicleta y al ciudadano mientras esperan la respuesta de la central de radio del 123, y mientras eso acontecía ingresó una llamada al número del cuadrante informando del hurto de una motocicleta a pocas cuadras de donde estaban.

Las  placas de la moto coinciden con la que están verificando y los uniformados de inmediato inmovilizan al hombre y le dan a conocer los derechos como persona capturada.

Publicidad

Por otro lado, la unidad básica de Investigación Criminal de Cereté en el barrio El Totumo lograron la recuperación de una motocicleta la cual estaba reportada por el delito de hurto, mediante información de fuente humana ubican el automotor que fue hurtada durante las fiestas de corralejas del municipio de Cereté, fue encontrada al interior de un parqueadero.

En un tercer hecho funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal logran la recuperación de una motocicleta la cual al es reportada hurtada durante las fiestas de Cereté, el automotor fue encontrado abandonado en la diagonal 5 con transversal 5 del barrio La Granja.

Las motocicletas quedan a disposición de la Fiscalía General de la nación para ser entregadas a sus propietarios.

“Seguiremos trabajando implacables contra el delito, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la sana convivencia a la línea única de emergencia 123″, manifestó el Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Publicidad

Acción policial dejó capturados a tres sujetos por diversos delitos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad