Deportes

Loriquera de nuevo fue titular en la Selección Colombia

La arquera cordobesa Luz Katherine Tapia Ramírez de nuevo fue titular con la Selección Colombia de fútbol de mayores femenina que afronta el torneo amistoso, W Revelation Cup, que se lleva a cabo en la ciudad de León en México.

Publicidad

La futbolista cordobesa fue inicialista en el triunfo de la Tricolor 1 por 0 ante Nigeria, este sábado 18 de febrero, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la mencionada competencia.

En cuanto al accionar de la oriunda de Las Flores, Lorica, a los 23′, recibió un buen remate de Ayindehalimatu desde afuera del área, pero Luz Katherine tuvo buena reacción para quedarse con el balón.

A los 66′, Tapia tuvo una salida de su pórtico y en esa acción golpeó  a Mayra Ramírez quien quedó tendida en el suelo. Ambas jugadoras fueron atendidas por el cuerpo médico.

El tanto del partido fue obra de la estelar Linda Caicedo que marcó a los 8 minutos.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Tapia Ramírez es titular con la Selección Colombia, ya lo había hecho en el debut de la competencia el pasado 15 de febrero cuando empataron a un gol con Costa Rica.

Colombia tendrá que enfrentar a México en la última jornada de la W Revelations Cup el martes 21 de febrero a partir de las 9 de la noche en el estadio León. El equipo de Abadía llegó a cuatro unidades.

La mala noticia de este juego fue la lesión de Mayra Ramírez. Se espera reporte médico oficial.

Este torneo amistoso sirve como preparación para la Copa Mundo que se jugará en Australia y Nueva Zelanda en julio.

Publicidad

Exitosa carrera ‘Ella Soy Yo’ contra la violencia de género en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad