Sin categoría

Exitosa carrera ‘Ella Soy Yo’ contra la violencia de género en Cereté

Cientos de personas fueron participes en el marco de la primera edición de la Carrera 5K #EllaSoyYo contra la violencia de género en el municipio de Cereté, en la mañana de este domingo 19 de febrero.

Publicidad

El evento organizado por el Concejo de Cereté y apoyado por la empresa privada, congregó a los amantes del ejercicio para hacer actividad física y recorrer las principales calles de la ‘Capital del Oro Blanco’ por una noble causa.

“Estos son el tipo de actividades que Cereté se merece, nuestro municipio debe ser epicentro de la reactivación económica y apostarle a más eventos de tipo nacional”, expresó Kevin Banda uno de los participantes en los 5K.

Por su parte Patricia Fernández, Presidenta del Concejo aseguró que seguirán desde la corporación apostándole a realizar más eventos como no solo deportivos, sino culturales, de salud entre otros.

Publicidad

La Carrera 5K que contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Cereté, también logró que participaran personas de otros municipios incluso departamentos cercanos.

Al final los ganadores recibieron premios de los patrocinadores y se divirtieron en una rumba terapia, además de conciertos musicales con artistas locales.

Jaguares fue derrotado en la altura de Bogotá

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad