Deportes

Cinco colombianos competirán en el UAE Tour 2023, el Movistar confirmó a Gaviria y Rubio

Los colombianos Einer Rubio y Fernando Gaviria estarán con el Movistar Team en la quinta edición del UAE Tour 2023 que inicia este lunes 20 febrero y termina el domingo 26 en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

El antioqueño Gaviria y el boyacense Rubio liderarán al conjunto telefónico que acude a la carrera árabe con el foco puesto en las opciones al sprint con el velocista paisa, aunque sin despreciar en absoluto otros frentes. En la montaña tendrá a Rubio para los días clave en ascenso.

La escuadra World Tour española la completan el español Albert Torres, el suizo Johan Jacobs y el alemán Juri Hollmann, quienes tendrá la en la misión de ayudar a Gaviria en las llegadas aptas para velocistas, mientras que para los recorridos montañosos estarán los españoles Oier Lazkano y Óscar Rodríguez.

Otros colombianos que estarán en esta prueba serán el boyacense Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), el huilense Harold Tejada (Astana Qazaqstan Team) y el también boyacense Diego Camargo (EF Education-EasyPost)

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad