Deportes

Millonarios es un equipo fuerte, pero vamos a disputar el juego con todo: M. Castaño

Jaguares y Millonarios se enfrentarán por décimo sexta vez en la Liga, y la oportunidad será ahora en el marco que la quinta fecha de la Liga I 2023.

Publicidad

Esta tarde a partir de las 6:20 p.m., las mencionadas escuadras rivalizarán en el estadio El Campín de Bogotá.

Mauricio Castaño, volante de Jaguares.

Aunque el saldo no favorece al cuadro felino, los jugadores de la plantilla están optimistas por el resultado que puedan conseguir en la capital de la República.

“Millonarios es un equipo fuerte, pero vamos a disputar el juego con todo. Hemos trabajado durante la semana el sistema de juego de ellos . Este será un lindo partido y lo vamos a disputar como siempre lo hemos disputado contra ellos. Se ha dicho que a nosotros como equipo de tierra caliente le pega la altura, pero nosotros ya hemos hecho buenos partidos en Bogotá y ahora vamos con todo”, dijo el volante Mauricio Castaño Grisales.

Publicidad

Cabe anotar que en el cuadro azul actúa el lateral oriundo de Montelíbano, Omar Andrés Bertel.

El saldo de los enfrentamientos entre estos clubes está a favor de Millonarios que en ocho partidos ha ganado, registra dos empates y cinco victorias han sido para Jaguares.

En Copa Colombia se han enfrentado en cuatro oportunidades saliendo ganador Millonarios en una ocasión y tienen tres igualdades.

La última vez que midieron fue el 20 de octubre de 2022 en Bogotá, donde Millonarios ganó 2-0 con goles de David Mackalister Silva y autogol del arquero Jorge Soto.

Publicidad

La interpretación de lo que queremos va por buen camino: Carlos Restrepo, DT de Jaguares

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad