NacionalSin categoría

Mujer cayó a una alcantarilla que llevaba unos 6 meses sin tapa

En Cali una mujer que cayó en una alcantarilla sin tapa fue rescatada por los bomberos y trasladada de urgencias a una clínica en el sur de la capital vallecaucana tras resultar con serias lesiones en su cuerpo.

Publicidad

De acuerdo con vecinos del sector, hace unos seis meses sujetos se habría robado la tapa de la alcantarilla para sacarle el cobre. La alcantarilla se encontraba tapada con unas tablas, pero cuando la mujer caminaba por allí y pasó por encima de estas tuvo una aparatosa caída.
La ciudadana tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica, ya que sufrió múltiples laceraciones y una fractura en una pierna. Fueron momentos de angustia los que vivió mientras los bomberos lograban rescatarla.

“Utilizando un trípode y un tipo también de rescate concuerda tres en uno se hace la extracción de esta persona aproximadamente dos a tres metros de profundidad, sufriendo fractura en una de sus piernas y laceraciones en sus manos. La paciente es rescatada por el cuerpo de bomberos utilizando dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y una ambulancia. Esta persona es remitida a un centro de salud al sur de la ciudad de Santiago de Cali”, informó el cabo Marco Gómez de los bomberos de Cali.

Tomade de: Noticias Caracol

Publicidad

Choque de tres motos dejó a una persona herida en la vía Sahagún – La Ye

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad