Judicial

Mueren recicladores al ser atropellados por un camión

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas en la noche del miércoles 15 de febrero en un trágico accidente ocurrido entre las localidades de Coveñas y Tolú, en Sucre.
El siniestro se presentó a la altura del sector “El Muelle Compás”, cuando una tractomula impactó por detrás a un vehículo de tracción animal, según reportaron las autoridades.

Publicidad

Las víctimas mortales del lamentable suceso respondían a los nombres de José Alfredo Campo Julio y José Luis Monterroza Julio, quienes se desempeñaban como recicladores.
Uno de los heridos fue identificado como José Luis Monterroza Junior, de 24 años, quien sufrió trauma en la cabeza, así mismo, laceraciones en el pómulo, mano derecha y los glúteos.
Mientras tanto, la otra víctima fue identificada como Jeremías Monterroza Julio, de 18 años, quien resultó con una lesión en su rodilla izquierda.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre reportó que la tractomula, de placa GDW-410, chocó por detrás al “Coche”, donde se trasladaban las víctimas.
La hipótesis principal de las autoridades señala que el trágico hecho se presentó debido a que el vehículo de tracción animal no tenía luces o señales reflexivas que el conductor de la tractomula no los vio.
El tractocamión era conducido por Yhoisman Sánhez Vélez, de 35 años de edad, natural de Bello (Antioquia) y quien resultó ileso.

Tomado de: El Heraldo

Publicidad

Amarraron hasta el ayudante al camión: la curiosa forma de hacer un trasteo que es viral en Cali

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad