Montería

Comunidades étnicas, Gobierno Nacional y Alcaldía se reunirán en marzo en Montería

La viceministra del Interior, Lilia Solano Ramírez, le solicitó al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, fijar una fecha para adelantar la reunión que se convino en el mes de diciembre con las comunidades étnicas de la capital cordobesa. La nueva reunión se realizará el próximo 1º de marzo.

Publicidad

Entre las peticiones no solo hay soluciones que dependen de la administración municipal, hay una serie de necesidades que dependen de la atención y solución por parte del ente departamental y el Gobierno Nacional.

“Este es un Gobierno de la Gente que entiende que las minorías étnicas, grupos afro, víctimas y campesinos deben ser atendidos de manera responsable. Nuestro compromiso es total y por eso logramos coordinar una reunión en la primera semana de diciembre del año anterior y logramos que la viceministra agendara una nueva visita”, Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.

Además dela viceministra Solano también se convocarán a los ministerios de Ambiente, Salud, Agricultura, Vivienda y Energía, así como a la Dirección de Asuntos Indígenas, Dirección de Asuntos N.A.R.P., Agencia Nacional de Tierras, SAE, Unidad de Víctimas y la UNP para que sus equipos también hagan presencia ese día en la ciudad.

Publicidad

Gustavo Petro y Nicolás Maduro firman acuerdo que busca incrementar el comercio entre ambos países

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad