Cultura y Entretenimiento

Marc Anthony y su esposa anuncian que tendrán un bebé

Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, celebrarón el día de San Valentín con una sorpresa.

Publicidad

La pareja de famosos confirmó a través de sus redes sociales, que están a la espera de una bendición que viene en camino.

El cantante puertorriqueño dió a conocer su romance con la joven modelo en marzo del año pasado, luego de que se hiciera viral un video donde en un concierto este le canta una canción. En enero de 2023 contienen matrimonio.

Con la noticia de que su esposa está esperando un bebé, Marc Anthony, llegará a sumar su séptimo hijo. Desde luego, es evidente que la vida sentimental del cantante ha sido bastante movida, muestra de ello son sus cuatro matrimonios. Primeramente, tuvo una relación con Debbie Rosado, con quien tuvo su primera hija llamada Arianna Muñiz. Luego de terminarse está relación, se casó por primera vez con la modelo Dayanara Torrescon quien tuvo dos hijos: Cristian Muñiz y Ryan Muñiz.

Publicidad

En 2004 contuvo matrimonio con la cantante y actriz Jennifer López, de esta relación nacieron los gemelos Emme Maribel y Maximilian David. En total el artista de salsa Marc Anthony tiene cinco hijos propios, uno adoptado y está a la espera de su séptimo hijo.

www.instagram.com/p/CoqS9wWO5MG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Publicidad

La mansión donde vivirá Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad