JudicialMundo

Terror en un reconocido parque: encontraron una cabeza humana

Consternados terminaron los habitantes del barrio Socio Vivienda 2 en Guayaquil, Ecuador , luego de encontrar una cabeza humana en una cancha de fútbol. Las autoridades temen que este hecho se debe a una rencilla entre bandas delincuenciales.

Publicidad

Según Ecuavisa , la cabeza decapitada de un hombre fue encontrada el pasado sábado, 11 de febrero de 2023.

Fabry Montalvo, jefe de la Policía, habló sobre este hecho: “Moradores del sector manifiestan que existe una rencilla entre dos grupos delincuenciales, razón por la cual tomaron este tipo de decisión, de decapitar a este individuo y dejar la cabeza en la parte del parque”.

Publicidad

El uniformado, además, manifestó que encontraron el cadáver de la víctima en una vivienda: “Una hora antes interceptaron a este individuo en dos motos, lo trasladaron a una vivienda y realizaron el degollamiento del cuerpo. Antes de cercenar, manifiestan que existieron varios disparos”.

Montalvo recalcó que se están realizando las pesquisas sobre este caso: “Hicieron el levantamiento con todos los indicios para realizar la investigación”.

Por el momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Diego Guauque habló de sus temores frente al cáncer que padece

Lee también:
Publicidad