Cultura y Entretenimiento

Paola Jara y Jessi Uribe, criticados por celebrar San Valentín: “No seamos ridículos”

La pareja de cantantes de música popular conformada por Paola Jara y Jessi Uribe sigue siendo de amores y odios tras conocerse cómo fue el inicio de esa relación. Sin embargo, poco o nada les importa a los artistas las críticas y comentarios malintencionados de miles de internautas que a diario opinan sobre su matrimonio.

Publicidad

Precisamente, este martes, 14 de febrero, Jara publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen del día que se casó. En el post estaba con su espectacular vestido de novia acompañada de su ahora esposo, Jessi Uribe.

“De tu mano siempre quiero caminar por el resto de mis días amor de mi vida ❤️🙌🏻 feliz día mi amor lindo 🌹🌹❤️ @jessiuribe3 te amo ❤️ #sanvalentin #14defebrero ”, fue la frase con la que la artista paisa acompañó la imagen. Además la ambientó con el tema ‘Mi bendición’ de Juan Luis Guerra, propia para la ocasión.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios de las redes sociales criticaron que la cantante celebrara esta fecha, pues varios creen que esta icónica celebración es de Estados Unidos y resaltaron que en Colombia lo que se festeja es el Día del Amor y la Amistad en septiembre.

Publicidad

“Repitan conmigo… en Colombia no se celebra el amor y amistad hoy… no seamos ridículos, los gringos nos miran raro. Allá no se celebra amor y amistad en septiembre”, “¿Quién dijo que en Colombia se celebra el día de san valentín?, no pues los gringos”, “Aquí se celebra Amor y amistad en septiembre” y “Que mañes, eso no se celebra en Colombia”, fueron los mensajes ácidos que le dejaron a Jara en su post.

Tomado de : Blu Radio

Aida Victoria se destapó las nalgas en pleno Carnaval de Barranquilla

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad