Murió joven universitario tras caer de un edificio
Como Richard Gerard Díaz fue identificado el joven de 20 años que murió en la madrugada de este martes, tras caer de un edificio en el sector de El Rodadero en Santa Marta.
Gerard Díaz, oriundo del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, cayó de un quinto piso de un edificio en el sector turístico mencionado. Estudiaba medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia en la capital del Magdalena.
Según las primeras versiones, el joven estuvo departiendo hasta altas horas de la noche con varias personas que lo acompañaban en un apartamento en el sector d El Rodadero, al parecer ingiriendo licor.
Sin embargo, a eso de las 5:20 de la mañana habría tomado la decisión de lanzarse del quinto piso por motivos que sus allegados dicen desconocer.
Díaz perdió la vida de manera instantánea tras el fuerte golpe que sufrió en su cabeza.
Francia Márquez defiende reforma a la salud y destaca el sistema cubano