Sin categoría

Mujer golpeó a su esposo tras encontrarlo con una amante

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales y en el que se vio el momento en el que la mujer, con mucha ira, empieza a golpear no solo a su esposo, también a la amante.

Publicidad

Al parecer, el hombre le habría dicho que se sentía confundido en cuanto a la relación, por lo que, en el video, del cual se desconoce el lugar de los hechos, se escucha que la mujer le recrimina una y otra vez a su pareja con la frase “Giovanni ¿esa era su confusión?”.

En el video se da a entender que la mujer ya sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel, pues en la grabación se ve a cuatro personas que ingresaron al hotel: una estaba grabando la escena, otra arrodillada en la puerta de la habitación con su celular y otra mujer, quien acompañó a la esposa del hombre infiel.

A penas salió la pareja de la habitación, apareció la mujer que estaba siendo engañada y encaró a su esposo mientras lo empuja y agrede. Luego, se acercó a quien sería la amante y también la empezó a agredir, sin embargo, el hombre intervino para defenderla de los golpes de su esposa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad