Cultura y Entretenimiento

Paola Jara y su sesión de fotos con tremenda transparencia

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más representativas del género popular. Su talento, disciplina y espectacular voz la han llevado a ser referente de la música en Colombia y en sus redes sociales la paisa aprovecha para derrochar sensualidad.

Publicidad

Precisamente, en una de esas sesiones fotográficas la paisa deslumbró con un atuendo que dejó sin aliento a sus más de seis millones se seguidores en Instagram. A ritmo de la nueva canción ‘Flowers’ de la cantante estadounidense Miley Cyrus y que se convirtió en un himno feminista, Jara posó con un body negro con transparencia y un pantalón de cuero que generó múltiples comentarios por parte de sus fans.

“Hermosa miaaaaa”, “Esto es mucha mujer”, “Bebésita rica me encantas muchísimo”, “Eres una mujer muy hermosa y una excelente cantante apesar de todas las adversidades q se te presentan siempre brillas con luz propia, te admiro mucho pao ojalá algún día pueda conocerte y q me regalas un abrazo” y “Un derroche de glamour ,elegancia y belleza 🔥es esta mujer” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la artista paisa en su post.

“Hoy día de foticos con este combito @delvecchio21 📸 @vanecarrenomakeup @hecabelde @danielafdzd”, fue el mensaje de Jara en la publicación que alcanzó los 33.000 ‘Me Gusta’, las 490.000 reproducciones y cientos de comentarios que resaltaron la belleza de la cantante y su sensualidad frente a las cámaras.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Aumentó recompensa por ‘Pablo Escobar’, el gallo fino perdido en la calle Medellin de Ayapel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad