CaribeJudicial

De Montería eran los dos jóvenes hallados muertos en un saco en Barranquilla

Familiares identificaron a dos hombres hallados muertos en un saco en el barrio Me Quejo en Barranquilla como Luis Javier López Romero, de 22 años, y Jorge Enrique Gómez Portillo, de 22 años, ambos naturales de Montería. Los occisos presentaban signos de tortura y fueron estrangulados con un cable.

Publicidad

La primera víctima según allegados tenía cerca de seis meses en Barranquilla. Manifestaron que se dedicaba al oficio de la albañilería.

El otro joven asesinado respondía al nombre de Jorge Enrique Gómez Portillo, de 22 años, también natural de la capital del departamento de Córdoba.

Según familiares, el hombre se dedicaba a cuidar una finca en Córdoba y tenía alrededor de 8 días de haber llegado a Barranquilla

Publicidad

Las fotos de los jóvenes aún vivos que circulan en redes sociales son objeto de investigación por parte de la Policía, quienes presuponen que los jóvenes fueron torturados en una vivienda antes de ser asesinados y abandonados en el arroyo.

La Policía y el CTI de la Fiscalía trabajan para establecer los motivos del crimen y determinar la persona responsable de circular las fotos de las víctimas antes de ser asesinadas. La familia de las víctimas exige justicia y espera que se esclarezcan los hechos.

Accidente de transito deja dos mujeres muertas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad