CaribeJudicial

Abusó sexualmente de niña de 4 años

una lamentable historia que se repite y parece nunca llegar a su fin. Fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) solicitaron a jueces de Control de Garantías dar medidas de aseguramiento intramural a dos hombres que habrían cometido delitos sexuales en diferentes sectores de Cartagena.

Publicidad

La primera decisión judicial afectó a un hombre, de 21 años, que el 15 de agosto de 2020, en el barrio República de Venezuela, mediante amenazas, habría accedido carnalmente a su prima de 16 años.

La madre de la adolescente, quien se enteró de lo sucedido lo denunció ante la Fiscalía y, mediante una orden judicial, fue capturado el pasado 15 de enero por la Policía Metropolitana.

La segunda investigación se originó por los hechos ocurridos el 31 de diciembre de 2022, en una vivienda del barrio Flor del Campo, donde un hombre habría realizado tocamientos inapropiados a una menor de 4 años, hija de su amigo con el que compartían el inicio de año nuevo.

Publicidad

La denuncia de la madre de la víctima que lo sorprendió en flagrancia cuando supuestamente realizaba los vejámenes, permitió que el hombre fuera capturado el pasado 22 de enero. Ninguno de los investigados aceptó de los cargos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años.

 

Tomado de : El Universal

Francotirador ataca a policías: hay un uniformado grave

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad