CaribeJudicial

Policía rescató a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja

Luego de ser alertados por la comunidad del barrio las delicias en la capital del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante un operativo, logró rescatar a una mujer que estaba siendo amenazada con un arma blanca por parte de su expareja.

Publicidad

“Teniendo en cuenta las voces de auxilio de la víctima y luego de agotar las instancias de mediación por parte de los uniformados del cuadrante, Grupo Gaula y Sijín, se optó por ingresar a la vivienda con un grupo táctico de comandos jungla, quienes hicieron uso de la fuerza proporcional para reducir y capturar al hombre quien se encontraba en alto estado de alteración”, aseguró la coronel Adriana Paz, comándate de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Al momento del accionar policial, el hombre se encontraba amedrantando con un machete a la mujer. Durante este operativo, un uniformado de la Policía resultó lesionado y se encuentra en recuperación.

En cuanto al agresor, fue puesto a disposición de la Fiscalía y la mujer se encuentra siendo atendida por la Secretaría de la mujer.

Publicidad

Tomado de :Blu Radio

Atacó a su hermano con pico de botella y le hizo perder un riñón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad