CaribeJudicial

Desvistió y golpeó a su exmujer porque fue a playa con una amigas

Que casos como estos no vuelvan a ocurrir en ninguna parte del mundo. La Fiscalía informó que dos hombres que, presuntamente agredieron a sus ex parejas sentimentales, fueron enviados a la Cárcel de Ternera de Cartagena.

Publicidad

El primer caso ocurrió el pasado 3 de febrero, en el barrio Villa del Carmen donde fue capturado en flagrancia un hombre, de 63 años, cuando al parecer en estado de embriaguez, agredía físicamente a su hija, quien se encuentra en estado embarazó. También golpeó a su excompañera permanente.

El segundo caso fue el 27 de agosto de 2022, en el barrio Policarpa, donde un hombre de 39 años, habría golpeado el rostro y cuerpo de su ex mujer de 23, porque esta se encontraba en la playa con una amiga.

Se presume que el procesado, de manera violenta, desvistió a la mujer para comprobar que no hubiese tenido relaciones sexuales con otro hombre.

Publicidad

Esta persona fue capturada mediante orden judicial el pasado 2 de febrero. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada, imputado por el ente acusador y por disposición del juez estarán en prisión para que reflexionen sobre su comportamiento.

Tomado de : El Universal

Asesinan al líder indígena

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad