Cultura y Entretenimiento

Carlos Vives celebra 30 años de carrera musical

Carlos Vives comienza a celebrar sus 30 años de carrera con La Provincia y cumple el sueño de hacer su versión de los temas de Rafael Escalona.

Publicidad

‘La historia’ es el primer tema del álbum que Carlos Vives estrenará para revivir sentimientos y al que llamó ‘Escalona: nunca se había grabado así’.

“Grabar Escalona después del tiempo, después de estos 30 años de haber vivido esa serie, poder ir al estudio y grabarlo es una gran felicidad y así queremos empezar la celebración este año de nuestros 30 años de Carlos Vives y La Provincia”, dice el samario.

Así que ‘El testamento’, ‘Jaime Molina’, ‘La casa en el aire’, y muchas más que llenaron de alegría festiva a la Colombia de los años 90, volverán al estilo de Carlos Vives.

Publicidad

“Soñaba grabar Escalona, había hecho Escalona a la usanza, al estilo, de lo que la serie requería, de esos años 40, 50. Pero en todos estos años aprendimos a proyectar nuestros vallenatos de una forma más contemporánea, más moderna y tenía esa deuda con la obra de Escalona”, dice el cantante.

“‘La Historia’ es esa primera canción que cuenta nuestra historia porque, además cuenta nuestra relación con nuestros pueblos, con nuestra gente”, explica el cantautor.

Hablar de esto es hablar justamente de esos 30 años de Carlos Vives y La Provincia porque ya no se ven el uno sin el otro.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad