Cultura y Entretenimiento

Shakira y el apodo con el que llamaría a Clara Chía: ¿cuál es?

Recientemente se filtró que Shakira, al parecer, usa una frase muy despectiva para hablar sobre Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué. Así lo informó la prensa internacional.

Publicidad

Ya se completaron 9 meses desde que Shakira y el exfutbolista se separaron, aun así, siguen siendo tema de conversación. Cuando se conocieron detalles sobre los motivos de su ruptura, el nombre de Clara Chía salió a relucir.
Incluso, la artista barranquillera se refiere a la novia de Piqué en su sencillo más reciente, ‘Sesión #53’. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”, son algunos versos en los que Shakira hace mención de la joven de 23 años.

Y es que la intérprete de ‘Monotonía’ y el exjugador del Barcelona FC siguen en contacto, aunque no precisamente por gusto, sino por temas relacionados con Milan y Sasha, sus dos hijos.

Se dice que la artista se refiere a Clara Chía como “mosquita muerta”. ¿La razón? Medios apuntan a que Shakira no confía en la imagen de “inocente” de la joven y así lo dejó claro en los versos de su canción con Bizarrap.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Fallece un hombre en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad