Córdoba
Gestionan más viviendas para Montería

Con la finalidad de gestionar viviendas para los más necesitados de la capital cordobesa se encuentran en Bogotá el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien en compañía del Representante a la Cámara, Andrés Calle Aguas, se reunieron con el Viceministro de Vivienda, Felipe Arbouin.
Publicidad
“Porque el cambio también lo construimos garantizando una vida digna para todo. Hoy estamos con el viceministro y el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, estudiando nuevos proyectos en materia de vivienda para la capital cordobesa”, dijo Calle Aguas.
El Representante a la Cámara cordobés agregó que seguirá trabajando de la mano del Gobierno Nacional para garantizar mejores condiciones de vida para los cordobeses y los colombianos.
Publicidad