Montería

Pacientes no soportan los calores en salas de espera de Visión Total

Unas 60 personas entre pacientes y acompañantes se vienen quejando por sentir, según ellos, calores insoportable y demora en la atención de pacientes en la sede de Visión Total, ubicada en la calle 28 entre carreras 7 y 8 de Montería.

Publicidad

“Esta mañana, como todos estos meses lo vengo haciendo, llevé mi tía a unas terapias en la vista a Visión Total cuya sede esta en el edificio Somec en la 28 con 7 y 8. Siempre nos tenemos que aguantar calores insoportables porque dichas instalaciones para los pacientes y acompañantes no cuentan ni con aire acondicionado, ni ventiladores. El 80% de los pacientes son señores y señoras de la tercera edad”, dio a conocer a Chica Noticias una persona que se encontraba en el lugar.

El mismo afectado agregó que se quejó con el personal de la entidad y que al parecer la paciente que él acompañaba fue mal atendida, según el denunciante. “Como me quejé y grave video, le dieron una muy mala atención esta mañana a mi tía”, indicó.

Los pacientes y acompañantes esperan que las instalaciones de la entidad sean más adecuadas para el bienestar de los que allí acuden.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad